Wotake emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí. x

Un mundo color de rosa

  • Cliente:
    YIGIBEE
  • Actividades Principales:
    Outsourcing, Gestión
Misión

Yigibee decide externalizar su departamento de Marketing. Wotake lleva a cabo todo el proceso para hacerse cargo de esa externalización

Objetivo

Realizar las tareas de Marketing desde fuera de Yigibee, para dar una visión diferente y además obtener acciones más profesionales, que desemboquen en un incremento de ventas y mejor posicionamiento para la Marca.

¿Cómo?

Empezamos por realizar un organigrama de acción y responsabilidades para la cuenta de  Yigibee. Inmediatamente, lo primero que hicimos fue definir la marca en el mercado, fijando ideas y adaptando toda la web, para crear una imagen definida y clara. La innovación en la web, atrajo por sí sola un aumento considerable en la captación de clientes.

En una segunda fase, conseguimos colaboraciones con nuevos partners, que le dieron notoriedad a la actividad en la web y que permitieron estrategias cruzadas de captación de datos.