Wotake emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí. x

Tus Mejores Premios

  • Cliente:
    Unidad Editorial
  • Actividades Principales:
    Retención, Gestión
Misión

Unidad Editorial desarrolla continuamente acciones promocionales y concursos para retención de sus clientes y para generar nuevas suscripciones. Wotake lleva a cabo la gestión del catálogo de premios en todas estas acciones. Wotake se encarga de la búsqueda de productos para premios e incentivos.

Objetivo

Fomentar la retención de los usuarios y recompensar su participación. Hacerse partícipe de eventos deportivos como el Tour, La Liga, Fórmula 1, etc., para crear una continuidad en las acciones y una vinculación más estrecha con el usuario.

¿Cómo?

Para apoyar las acciones, se desarrolla un amplio catálogo de premios, desde tecnología hasta viajes y experiencias. Los premios se clasifican por categorías y se valora el grado de incentivación que pueden tener en el usuario. Para cada campaña se buscan premios personalizados y cualificados acorde al perfil del público al que vaya dirigida la comunicación o promoción. De esta manera incentivamos la participación, promovemos la captación y reforzamos la retención.

La correcta gestión la llevamos a cabo trabajando con los mejores fabricantes, proveedores y colaboradores; y sólo con primeras marcas.

Por eso, tanto en la calidad del premio, como en la distribución y servicio postventa; la satisfacción está garantizada.