Unidad Editorial desarrolla continuamente acciones promocionales y concursos para retención de sus clientes y para generar nuevas suscripciones. Wotake lleva a cabo la gestión del catálogo de premios en todas estas acciones. Wotake se encarga de la búsqueda de productos para premios e incentivos.
Fomentar la retención de los usuarios y recompensar su participación. Hacerse partícipe de eventos deportivos como el Tour, La Liga, Fórmula 1, etc., para crear una continuidad en las acciones y una vinculación más estrecha con el usuario.
Para apoyar las acciones, se desarrolla un amplio catálogo de premios, desde tecnología hasta viajes y experiencias. Los premios se clasifican por categorías y se valora el grado de incentivación que pueden tener en el usuario. Para cada campaña se buscan premios personalizados y cualificados acorde al perfil del público al que vaya dirigida la comunicación o promoción. De esta manera incentivamos la participación, promovemos la captación y reforzamos la retención.
La correcta gestión la llevamos a cabo trabajando con los mejores fabricantes, proveedores y colaboradores; y sólo con primeras marcas.
Por eso, tanto en la calidad del premio, como en la distribución y servicio postventa; la satisfacción está garantizada.