Wotake emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí. x

Suscripciones el Economista

  • Cliente:
    el Economista
  • Actividades Principales:
    Captación, Gestión
Misión

El Economista realiza continuamente acciones promocionales para aumentar las suscripciones a su medio. Wotake lleva a cabo la gestión del catálogo de premios.

Objetivo

Aumentar el número de suscripciones a la publicación mediante programa de incentivos.

¿Cómo?

Las acciones para la captación de nuevos registros, o lo que es lo mismo, el aumento de suscripciones; pasa en este caso por una impecable gestión de catálogo de premios e incentivos a entregar. La elección de los premios se estudia de manera que lleguemos al target que queremos y además logremos los objetivos de captación establecidos sin que supongan un coste más elevado que el de captación.

Se realizan además promociones del tipo colección, en concreto realizamos una promoción en la que hay que reunir mediante “cupones” una colección de DVD. Mediante nuestros partners de marca, fabricantes, empresas de logística, etc; la calidad en la gestión post-venta, está también garantizada.