Wotake emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí. x

Siguiendo Tendencias

  • Cliente:
    YIGIBEE
  • Actividades Principales:
    Gestión, Innovación
Misión

Cambiar por completo el concepto de la página Web, para adaptarlo a las tendencias que más venden dentro del mercado On-line. Wotake lleva a cabo el estudio de mercado y la puesta en marcha y la gestión del nuevo concepto de la página.

Objetivo

Potenciar las ventas mucho más de lo que se había conseguido.

¿Cómo?

Por motivos de tendencias en el mercado, y como consecuencia de la constante innovación a la que nos vemos sometidos; teníamos que cambiar el concepto de venta para provocar la captación de nuevos clientes.

Para fomentar la participación e interactividad del usuario, necesitábamos algo más que una plataforma de venta. Retener a los usuarios y además hacerles partícipes de la página, nos pareció la mejor opción para aumentar tráfico y así aumentar las posibilidades reales de venta.

Renovamos completamente el concepto de la página web para convertirla en un “Pinterest” de la moda. Que cada usuario pueda valorar los productos de la página, así como añadir sus propias opiniones y productos; nos hizo conseguir un gran éxito y muchísimos más seguidores. La dinámica de la página cambió por completo; y esta innovación supuso la captación de usuarios a los que anteriormente no habíamos llegado.