Wotake emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí. x

Rediseño y posicionamiento web

  • Cliente:
    Juan Pedro Domecq
  • Actividades Principales:
    Diseño, Posicionamiento web
  • Project URL:
    juanpedrodomecq.com
Misión

Jamones Juan Pedro Domecq quiere mejorar su E-Commerce, para ello confía en la experiencia de Wotake en diseño y posicionamiento web.

Objetivo

Con el objetivo de incrementar sus ventas a través de su canal OnLine  la empresa de Jamones Juan Pedro Domecq asesorada por el equipo de Wotake ha decidido rediseñar su página web para lograr optimizar el proceso de venta, centrandose en la usabilidad y accesibilidad de la misma, creando una mejor experiencia web para el usuario.

¿Cómo?

Desde Wotake hemos realizado una auditoria detectando los puntos susceptibles de mejora de la web de Juan Pedro Domecq, próximamente podremos ver un diseño más actual teniendo en cuenta las distintas tendencias 2.0. Además a través de nuestros expertos en posicionamiento Web nos encargaremos de todo el proceso de posicionamiento SEO y SEM.