Wotake emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí. x

Recarga y Gana

  • Cliente:
    ORANGE
  • Actividades Principales:
    Gestión, Retención
Misión

Orange lanza una campaña de Retención para clientes Prepago. Junto con Velti en el lado tecnológico, Wotake lleva a cabo toda la gestión de la plataforma, y optimización de incidencias.

Objetivo

Atender todas las necesidades Logísticas y de Distribución, gestión de incentivos y control de la plataforma sobre incidencias y metodologías de actuación para una correcta operativa, y sin superar nunca el 2% de incidencias sobre el total de premios entregados. Dimensión de la campaña: entregados ya más de 15mill de premios a través del sistema.

¿Cómo?

Hemos integrado tanto los sistemas de Velti como los de Envialia en nuestra propia estructura. Por tanto todo el control y la gestión de la campaña quedan centralizados en Wotake. Desde que se otorga el premio al usuario, hasta que lo recibe, incluido en su caso el servicio post venta y garantía de producto. Los procesos de gestión se realiza con total garantía actuando como “torre de control”, y notificando adhoc a cada una de las partes integrantes del proyecto. Avala la duración de la Campaña, que sigue vigente después de dos años.