Orange lanza una campaña de Retención para clientes Prepago. Junto con Velti en el lado tecnológico, Wotake lleva a cabo toda la gestión de la plataforma, y optimización de incidencias.
Atender todas las necesidades Logísticas y de Distribución, gestión de incentivos y control de la plataforma sobre incidencias y metodologías de actuación para una correcta operativa, y sin superar nunca el 2% de incidencias sobre el total de premios entregados. Dimensión de la campaña: entregados ya más de 15mill de premios a través del sistema.
Hemos integrado tanto los sistemas de Velti como los de Envialia en nuestra propia estructura. Por tanto todo el control y la gestión de la campaña quedan centralizados en Wotake. Desde que se otorga el premio al usuario, hasta que lo recibe, incluido en su caso el servicio post venta y garantía de producto. Los procesos de gestión se realiza con total garantía actuando como “torre de control”, y notificando adhoc a cada una de las partes integrantes del proyecto. Avala la duración de la Campaña, que sigue vigente después de dos años.