Wotake emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí. x

Outsourcing Dpto Marketing

Misión

Next Seguros decide externalizar su departamento de Marketing. Wotake lleva a cabo todo el proceso para hacerse cargo de esa externalización.

Objetivo

Negociación y desarrollo de las tareas de Marketing que mejor se adaptan para poder realizar diferentes acciones bajo otro punto de vista. Captación, seguimiento y control son el pilar básico para l apuesta en marcha de todas las acciones on y off line . El objetivo es conseguir un incremento de ventas, mejor posicionamiento y alianzas con nuevos partners.

¿Cómo?

Afiliación, gestión y explotación de CRM interno, comunicación on y off line, diseño de imagen corporativa, alianza con nuevos partners, campañas SEM y SEO, gestión de RRSS, display, videomarketing, mailmarketing, estas y otras son las acciones desarrolladas para Next Seguros. Todo bajo una misma dirección, para que el punto de mira de cada experto sea el mismo y por tanto, el camino hacia el objetivo sea más eficiente.