Wotake emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí. x

Optimiza y Ahorra

  • Cliente:
    BIZZCALL, LEXTREND
  • Actividades Principales:
    Externalización, Innovación

Optimiza tus recursos y ahorra en tus llamadas

Misión

Lextrend desarrolla una nueva plataforma y aplicación móvil que permite a los trabajadores la utilización de móviles personales para fines profesionales. Dicha aplicación permitirá al empleado poder justificar a la empresa su correcto uso y consumo sobre sus llamadas profesionales, con el fin de ser retribuido de forma automática. Logramos, por tanto, que la empresa controle y optimice su gasto en telecomunicaciones en lo estrictamente justo y necesario. Wotake lleva a cabo toda la estrategia de Marketing y comercialización del nuevo sistema para su penetración en el mercado.

Objetivo

Optimizar y ahorrar costes sobre los dispositivos corporativos, sin compromisos de permanencia y mejorando el gasto en las telecomunicaciones, gracias a un correcto y justificado uso de las llamadas.

¿Cómo?

Nos asociamos para la puesta en marcha de Bizzcall en el mercado de B2B, y con el fin de implantar proyectos basados en la nueva tendencia denominada BYOD (Bring Your Own Device). Atendemos por tanto las necesidades en Marketing y estrategia comercial así como el servicio a empresas.

Esta política empresarial, permite que los empleados utilicen sus propios dispositivos móviles como herramienta de trabajo, a la vez de ser retribuidos por la empresa según su uso y consumo de forma totalmente Segura. Y lo más importante, conseguimos preservar la privacidad y confidencialidad de las partes. Hemos puesto una nota más de innovación en el mercado para atender las necesidades de las empresas y desarrollar una correcta estrategia basada en soluciones LowCost.