Wotake emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí. x

Lotería para Empresas

  • Cliente:
    VENTURA24
  • Actividades Principales:
    Captación, Gestión
Misión

Ventura 24 lanza el servicio “Lotería para Empresas” de cara a Navidad para agilizar el proceso de compra de Lotería en las grandes compañías. Wotake lleva a cabo la comercialización y gestión del servicio.

Objetivo

Aumentar  ventas y captación de nuevos clientes gracias al producto Lotería para Empresas.

¿Cómo?

Mediante la creación de plataformas personalizadas para las diferentes empresas, se consigue que la gestión de la Lotería de Navidad no sea una ardua tarea para una persona. Mediante un Intranet, cada empleado puede comprar su décimo y canjear su premio después del sorteo.

Esta tarea de comercialización y gestión se ha hecho desde Wotake con unos grandes resultados de captación, y participación de empresas como BMW, British American Tobacco, Anuntis, Leaseplan  y Orange.

La contratación del servicio “Lotería para Empresas” supone en un alto porcentaje de los casos, que además de un trabajo de captación, se ha realizado un proceso de retención. El resultado es tan bueno, que fácilmente las empresas que han contratado el servicio un año, lo vuelven a contratar para el año siguiente.