Wotake emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí. x

Libros para Todos

  • Cliente:
    Editorial Atlantis
  • Actividades Principales:
    Diseño, Externalización, Gestión
Misión

Promocionar libros para dar a conocer la editorial y sus autores. A través de canales de venta alternativos llegamos a un público mucho mayor.

Objetivo

Desarrollar todo el plan de acción, implantación y puesta en marcha de la campaña para promocionar los libros y la editorial.

¿Cómo?

Buscamos oportunidades de negocio en distintos establecimientos donde de manera habitual no encuentras un libro, de esta manera abrimos canal en hoteles, cafeterías, quioscos, floristerías, empresas de desayuno a domicilio… consiguiendo así una estrategia mixta de fidelización, captación y retención. A través de distintas promociones, el cliente puede conseguir un libro a un precio muy reducido y con un valor percibido mucho mayor.

Toda una revolución para este tipo de editoriales, que nunca había probado un modelo de promoción con este tipo de estrategias.