Wotake emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí. x

Diseño de Merchandising

  • Cliente:
    INECO, CARESTREAM y LACTACYD
  • Actividades Principales:
    Diseño, Gestión
Misión

Diseñar Merchandising para diferentes marcas. Wotake lleva a cabo el planteamiento del producto, de la imagen y la elaboración del producto final.

Objetivo

Diseñar diferentes productos de Merchandising para distintas acciones de las marcas. Acciones internas, promocionales, etc.

¿Cómo?

Para Wotake, el diseño debe estar basado en ideas y conceptos; y servir a su vez para conseguir unos objetivos determinados. Adaptamos siempre nuestras creatividades a las necesidades de la marca. Y en caso de acciones concretas, nos adaptamos al objetivo que se persiga.

Cada diseño elaborado para nuestros clientes sigue siempre una línea regular acorde al sentido que ellos le den a su empresa, a su filosofía y a sus acciones.

Hemos realizado:

  • Para Ineco: tarjetas y fundas que sirvieran de soporte para la memoria anual o para información confidencial para empleados.
  • Para Lactacyd: pulseras promocionales Power Balance.
  • Para Carestream: alfombrillas de ratón.
  • Para Fundación Lilly: bolígrafos de marca.

Como siempre nos rodeamos de los mejores partners, para poder llevar a cabo si es necesario, la producción completa del material.