Wotake emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí. x

Conoce tu YIGIBEE

  • Cliente:
    YIGIBEE
  • Actividades Principales:
    Captación, Gestión
Misión

Yigibee tiene que mejorar su posicionamiento en el mercado y el número de usuarios registrados en su página, para que de esta manera aumenten sus ventas. Wotake lleva a cabo las estrategias de Marketing  necesarias para lograr estos objetivos.

Objetivo

Captación de nuevos clientes y registros on-line.

¿Cómo?

Para conseguir la captación de nuevos registros, nos centramos en promover la página Web y en aumentar la actividad en Redes Sociales.

La implantación de juegos on-line para aumentar el número de registros fue la innovación que necesitaba la web para obtener mejores resultados.

Gracias al servicio de outsourcing con este cliente, pudimos llevar a cabo multitud de acciones enfocadas a la captación. Tomamos el mando de las RRSS y conseguimos en poco tiempo que el sitio que ocupaba Yigibee en este ámbito tomara relevancia.