Wotake emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí. x

Codes For Gifts

  • Cliente:
    ADL PARTNER
  • Actividades Principales:
    Gestión, Innovación
Misión

Adl Partners lleva a cabo una acción promocional y de incentivo para clientes de Vodafone, basándose en la plataforma Codes for Gifts. Wotake lleva a cabo la gestión comercial de los partners para el funcionamiento de esa plataforma.

Objetivo

Conseguir el mayor número de partners posible para enriquecer la plataforma de incentivos con todas las experiencias y premios posibles.

¿Cómo?

Se recompensa a los usuarios de Vodafone (en este caso) con un código canjeable en la plataforma Codes for Gifts. Esta plataforma se compone de premios de “Experiencias” de todo tipo que el usuario canjea directamente en los establecimientos. Los partners que aportan sus locales, productos o negocios para ofrecer experiencias, lo hacen a un coste muy bajo, y utilizan la plataforma como vehículo promocional. Junto con nuestro partner ADL, cogimos el timón en la gestión de este proyecto, que supone una gran innovación en el terreno de los programas de incentivos. Este método supone una importante innovación desde el punto de vista de gestión, logístico y conceptual.