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Ayuda al Medio Ambiente

  • Cliente:
    LEROY MERLIN
  • Actividades Principales:
    Retención, Diseño, Gestión
Misión

Leroy Merlin busca como mejorar y optimizar los envíos de todas sus cartas y notificaciones a todos los clientes pertenecientes a su CLUB Leroy Merlin.  Wotake lleva a cabo el desarrollo, gestión e implantación de un microsite privado para lograr que el cliente acepte recibir información por mail y hacerle más fiel.

Objetivo

El ahorro de papel y la concienciación con el Medio Ambiente para recibir notificaciones vía mail.

¿Cómo?

Diseñamos y creamos un microsite a medida para remarcar precisamente la exclusividad de los clientes (de acceso único a clientes pertencientes al Club). Encontramos la forma de incentivarles y realizamos sorteos mensuales para otorgar premios monetarios (válido en tiendas LM) a cambio del ahorro que supone el dejar de enviar cartas a todos. Leroy Merlin logra además que los clientes de su Club actualicen sus datos y así aprovechar para cualificar su actual BBDD. Toda la gestión y soporte de plataforma, son llevados a cabo por Wotake con el fin de atender un servicio de gestión 360º. Avala la duración de la Campaña, que sigue vigente en la actualidad.