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Retención de Clientes

¿De qué sirve captar si no se retienen los clientes existentes? Conseguimos el equilibrio perfecto.
Fundamentamos la Retención en:

  • Neutralizar los costes entre captación y Fidelización para que resulte un menor coste.
  • Analizar de forma precisa lo que realmente se necesita sin dar más de lo que un cliente pide.
  • Alargar la permanencia de un cliente para incrementar su repetición de compra.
  • Utilizar soportes Mobile y Redes para acercarnos más a su cliente y saber como actúa.
  • Crear herramientas y aplicaciones que nos permita llamar su atención y hacerle recordar.
  • Poner a disposición de la empresa, soluciones innovadoras a través del Gamification y otros diseños que a través de códigos digitales, premien la participación y compra de cada cliente.

Las acciones en estos medios y la creación de aplicaciones y programas con Momentos Ganadores, impulsan y apoyan cualquier acción de Retención que queramos llevar a cabo, asegurándonos la correcta fidelización de los clientes y la explotación de BBDD, para conseguir así los objetivos fijados.