¿De qué sirve captar si no se retienen los clientes existentes? Conseguimos el equilibrio perfecto.
Fundamentamos la Retención en:
- Neutralizar los costes entre captación y Fidelización para que resulte un menor coste.
- Analizar de forma precisa lo que realmente se necesita sin dar más de lo que un cliente pide.
- Alargar la permanencia de un cliente para incrementar su repetición de compra.
- Utilizar soportes Mobile y Redes para acercarnos más a su cliente y saber como actúa.
- Crear herramientas y aplicaciones que nos permita llamar su atención y hacerle recordar.
- Poner a disposición de la empresa, soluciones innovadoras a través del Gamification y otros diseños que a través de códigos digitales, premien la participación y compra de cada cliente.
Las acciones en estos medios y la creación de aplicaciones y programas con Momentos Ganadores, impulsan y apoyan cualquier acción de Retención que queramos llevar a cabo, asegurándonos la correcta fidelización de los clientes y la explotación de BBDD, para conseguir así los objetivos fijados.