Wotake emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí. x

Creamos tu Plan de Marketing

Desde el Área de Consultoría Estratégica de Wotake nos sumergimos en el fondo de los proyectos de nuestros clientes con el objetivo de elaborar un Plan de Marketing que ayude a la consecución de los objetivos generales de su empresa.

Dicho Plan de Marketing constituye una herramienta de gran utilidad y esencial para la puesta en marcha de todo negocio, ya que permite detectar errores y planificar adecuadamente los pasos a seguir.

Fundamentamos la elaboración de tu Plan de Marketing en 5 pasos a seguir que recogeremos en un documento:

  • Análisis y diagnóstico de la situación actual: Tanto de la empresa como de todo lo que le rodea.
  • Determinación de objetivos:  En función también de los resultados obtenidos en el diagnostico situacional te ayudaremos a definir los objetivos cuantitativos y cualitativos de tu negocio.
  • Elaboración y selección de estrategias: En esta fase determinaremos que acciones y recursos utilizaremos para la consecución de los objetivos previamente fijados.
  • Plan de acción:  Cada estrategia de la fase anterior, deviene en programas de acción específicos, elaboraremos un plan de acción para conseguir los objetivos propuestos en el plazo determinado.
  • Elaboración del presupuesto: Una vez que se sabe qué es lo que hay que hacer, sólo faltan los medios necesarios para llevar a cabo las acciones definidas previamente. Esto se materializa en un presupuesto que te ayudaremos a definir.

En definitiva, desde Wotake aportamos a tu negocio asesoramiento estratégico para su desarrollo y expansión. Te ayudamos a entender qué deseas conseguir y cómo puedes conseguirlo.