Desde el Área de Consultoría Estratégica de Wotake nos sumergimos en el fondo de los proyectos de nuestros clientes con el objetivo de elaborar un Plan de Marketing que ayude a la consecución de los objetivos generales de su empresa.
Dicho Plan de Marketing constituye una herramienta de gran utilidad y esencial para la puesta en marcha de todo negocio, ya que permite detectar errores y planificar adecuadamente los pasos a seguir.
Fundamentamos la elaboración de tu Plan de Marketing en 5 pasos a seguir que recogeremos en un documento:
- Análisis y diagnóstico de la situación actual: Tanto de la empresa como de todo lo que le rodea.
- Determinación de objetivos: En función también de los resultados obtenidos en el diagnostico situacional te ayudaremos a definir los objetivos cuantitativos y cualitativos de tu negocio.
- Elaboración y selección de estrategias: En esta fase determinaremos que acciones y recursos utilizaremos para la consecución de los objetivos previamente fijados.
- Plan de acción: Cada estrategia de la fase anterior, deviene en programas de acción específicos, elaboraremos un plan de acción para conseguir los objetivos propuestos en el plazo determinado.
- Elaboración del presupuesto: Una vez que se sabe qué es lo que hay que hacer, sólo faltan los medios necesarios para llevar a cabo las acciones definidas previamente. Esto se materializa en un presupuesto que te ayudaremos a definir.
En definitiva, desde Wotake aportamos a tu negocio asesoramiento estratégico para su desarrollo y expansión. Te ayudamos a entender qué deseas conseguir y cómo puedes conseguirlo.