Wotake emplea cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra Web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. En cualquier caso, puedes modificar tu configuración u obtener más información pinchando aquí. x

“Más allá de las ideas, los objetivos y resultados, los servicios y personas, la estrategia, ventas, comunicación, diseño e innovación… se encuentra nuestro Marketing. Algo diferente para un mundo diferente”

Nosotros

¿Por qué Wotake?

  • Porque no sólo damos ideas, sino que las basamos en principios de estrategia y ventas.
  • Porque no sólo llegamos a los objetivos, sino que además mejoramos metodologías, costes y resultados.
  • Porque los servicios no son reactivos, sino que la proactividad del equipo hace que se detecten mejor las necesidades.
  • Porque no sólo mejoramos las ventas, sino que diseñamos para marcar una tendencia.
  • Porque el buen Marketing, siempre va más allá del consumo y hacemos “FOCUS ON… tu éxito”.

“Diseñamos, captamos y fidelizamos. Incentivar es el fruto de nuestra creatividad”

Nuestro equipo

team-04

El Community

La empatía es una de las cualidades más importantes para escuchar a las comunidades de los clientes. Y así es nuestra community manager, empática por excelencia y siempre refrescándose para esta a la última.


team-05

El que manda

En todas las empresas, alguien tiene que dirigir y aunque a veces el jefe tiene el San Benito de ser el malo de la película, en Wotake siempre buscamos el buen rollo e intentamos que los proyectos salgan fruto de la opinión de todo el equipo.


team-02

El creativo

Si tienes un mal día en nuestra oficina, solo tienes que tomarte un descanso con nuestro creativo. Su humor es incesante y su imaginación nunca nos deja indiferentes por eso cuando hace una pieza creativa acierta de pleno con la idea que queremos plasmar.


team-01

El analista

Siempre llega tarde a la oficina pero cuando el trabajo tiene que estar hecho es el primero que no falla. Le queremos como es, cuesta conocerle pero se ha convertido en una persona indispensable en el equipo.


team-03

El estratega

Le gusta que le llamen así porque le recuerda a cuando de pequeño jugaba al Risk. Con una visión general de la situación, empieza a hacerse un lío mental que siempre acaba con una genial idea, él es cercano y tiene una gran capacidad de síntesis.


team-06

El comercial

Siempre full of energy, nuestra comercial es una adquisición reciente pero un acierto absoluto. Su seguridad y su constancia en el trabajo hacen alcanzables proyectos que a priori parecían muy complicados.